Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu vivienda al mejor precio y en el menor tiempo posible? ¿Sabías que un posible comprador/arrendatario tarda 90 sg en decidirse si le gusta la propiedad o no? Por eso, la primera impresión cuenta, y mucho!

Te vamos a poner un ejemplo, estás dos imágenes, el antes y después de aplicar home staging en una vivienda. ¿Con cual te quedarías?. Por lo pronto, el antes estaría descartado en el 98% de los casos, ya que la mayor parte de las personas no consiguen visualizar el espacio e imaginárselo con otro contenido.

¿En que consiste el home staging? El home staging es la puesta a punto de la vivienda para comercializarla. Una vivienda en el mercado, es un producto, y como tal hay que venderlo. ¿Te imaginas que Amancio, mostrase fotos en su web de ropa vieja, arrugada e incluso rota? No atraerían a compradores, y la venta fracasaría. Lo mismo pasa con los inmuebles.

Podemos ayudarte mediante técnicas de decoración, despersonalización y orden. Creando una base neutra, un espacio cálido y acojedor, que llegará a un mayor numero de potenciales interesados.
Lo mejor, es que el home staging revaloriza la vivienda a bajo coste, ¿qué significa esto?,qué la inversión es menor que la bajada de precio de la casa.